domingo, 6 de septiembre de 2015

Dove Dry Shampoo VS Batiste Dry Shampoo









Buenas Tardes:

Quería contarles mi experiencia con los shampoos en seco, la verdad es que mi cabello es mixto, quiere decir en cristiano que tengo las raíces grasas y las puntas secas.
Pero esa segunda parte que caracteriza mi cabello ya no está, se fue, finito.... Me corté el cabello estilo long bob y la verdad es que se hace extrañar.

Siguiendo con el tema del que les contaba , hace un tiempo no podía dejar de lavar mi cabello una vez al día como mínimo ya que toda la grasa se concentraba en la raíz y eso dejaba ver un aspecto brilloso y a la vez sucio.

En Perú hay una marca que muchas bloggers recomiendan la famosa marca KATIVA y también la muy famosa SALOON IN de la marca recamier.

Al comienzo como todo shampoo hace maravillas con tu cabello, dejándolo sedoso, manejable en pocas palabras BONITO y con Vida. Estos shampoos al no contener sal no son tan agresivos con tu cabello por lo tanto no se maltrata tanto pero al mismo tiempo no elimina la suciedad como los otros tipos de shampoos que en su contenido llevan sulfatos.




Pero... Eso no es lo que mi cabello necesita así es que sigo en búsqueda del shampoo TODO EN UNO!!!! pero  mientras lo encuentro decidí darle una oportunidad a los shampoos en seco.

El shampoo en seco tal como lo explica su nombre , en su interior contiene polvo que a su vez absorbe toda la grasa que se concentra en las raíces del cabello.
La manera correcta de usarlo es separando secciones de cabello, agitando el producto y aplicarlo con 12cm de diferencia del cuero cabelludo. Una vez que todas las secciones de tu cuero cabelludo están cubiertas por el shampoo masajea con los dedos para retirar el exceso de él y que penetre mucho mejor.

Hay dos marcas favoritas con excelentes reseñas en internet Dove dry shampoo y Batiste dry shampoo.

Dove Dry Shampoo



Fotografía cortesía : www.dove.us
Fue el primero que compré, había leído y visto muy buenas reseñas de él y la verdad es que el precio por esta champo no estaba mal. En estados unidos está alrededor de $5.00 la botella.Al usarlo tengo que echar en mi cuero cabelludo bastante producto para que pueda absorber la grasa concentrada en esta área.
Al terminar de echar el producto el pelo se me queda todo duro, como si me hubieran echado harina y me haya peinado el pelo. Nada manejable , sin vida , es decir nada bonito. Tal es así que lo dejé abandonado en unos de los cajones del baño.


Batiste Dry Shampoo

Este shampoo lo adquirí en Tj Maxx en oferta a $6.00, también como con el otro shampoo había escuchado buenas reseñas y decidí probarlo.
A comparación con el Dove no necesito llenar mi cuero cabelludo de tanto producto, deja el cabello como si te lo hubieras lavado en el día y se hubiese secado al natural. nada duro ni pesado.
Este shampoo es buenísimo para esos días en que tienes mucha prisa y no puedes lavarte el cabello o porque simplemente hacerlo todos los días no es lo mejor para él ya que se seca demasiado.



Fotografia cortesía: www.asos.com

Conclusión:
No volvería a comprar el shampoo Dove por las razones que mencioné líneas arriba.
Le doy 5 puntos al Shampoo Batiste y espero probar todas sus presentaciones.

Dónde encontrar estos productos:
Batiste Perú
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-415662538-nuevo-batiste-shampoo-en-seco-para-cabello-_JM
Tj Maxx Usa
Walgreens
Rite Aid

Dove Usa
Walgreens
Rite Aid


No hay comentarios.:

Publicar un comentario