sábado, 12 de septiembre de 2015

Tendencias en uñas Otoño- Invierno 2015/2016


Nuevas formas y colores para esta temporada que te encantará mirar !!!!


En esta temporada Otoño Invierno 2015/2016 se tomará en cuenta lo siguiente:

Forma de uñas:

Atrás quedaron las uñas alargadas y en punta  que veíamos diariamente en las celebridades más famosas , lo que caracteriza a esta nueva temporada es llevarlas cortas y redondas.




Colores que predominan ésta temporada:

Azules, rojos, negros, blancos y el infaltable nude.


Must In:

Colores metalizados y uñas completamente mate!!!
Estoy completamente enamorada de los colores metalizados, sobretodo de los tonos tipo plateado, verde, y morados. No dejes de probarlos.







Uñas Mate:

En lo personal, no me gusta mucho la tendencia mate, usé un esmalte en tono morado de la marca essie y la apariencia que deja no me convence. Pero será motivo para probar otros tonos.




Uñas Glitter:

Siempre me gustaron los esmaltes con glitter, a pesar que es difícil quitarlo después , me parece que en esta temporada con colores oscuros se verán exquisitos. En essie y Opi hay muchas variedades.



Diseños Ombré:

Hermosas combinaciones de esmaltes de uñas en este diseño verdad? Puedes jugar con un sinfín de combinaciones. Negro con azul, blanco con plomo, blanco con nude. etc 



Manicure francesa no convencional:

Ya no veremos la manicura francesa convencional que se utiliza para cada ocasión donde se quiere lucir elegante. Ahora puedes atreverte usando colores vivos y llamativos. Todos te halagarán !!!!




Que te parecen las últimas tendencias? Te animas por probar alguna????


No hay comentarios.:

Publicar un comentario