miércoles, 10 de agosto de 2016

Ritual de Limpieza de rostro








Hola mis chicas, muchísimo tiempo sin postear ni actualizar mis redes. Con millones de cosas en mente espero ponerme al corriente para contarles las ultimas novedades.

Pero antes quería preguntarles algo???

El ritual de belleza que llevan todos los días es el adecuado? Lo siguen en el orden correcto?
Te gustaría aprender cómo tener una piel limpia y radiante todos los días????

Pues aquí te doy todititos los pasos a seguir para que tu objetivo se lleve a cabo.... Pues sin más preámbulo manos a la obra.

Paso 1:

Te maquillas a diario??? Tu ciudad es contaminada y necesitas eliminar rastro de suciedad e impurezas?? Tienes siempre flojera de llevar a cabo con éxito tu rutina de limpieza por las noches?

Entonces déjame decirte que el paso fundamental para tener una piel bella empieza por la limpieza, yo más que nadie sabe que después de un día full de trabajo y estudio solo quieres llegar a descansar PERO antes no olvides desmaquillarla y limpiarla.

A empezar






Tip 1:

Desmaquillarte el rostro:

Existen muchísimos productos para ello. Toallas, emulsiones, aguas micelares. etc. Usa la que sea fácil para ti. Eso hará que no odies el proceso. Yo estoy usando estas toallas desmaquillantes que compré en Marshalls de la marca Beauty concepts. Contiene Piña con aloe y vitamina C. Lo encuentran también aquí.




Tip 2:

Limpiarte el rostro:

Usa un jabón suave para ello o leche limpiadora, la que necesites. Esto lo digo porque en mi caso tengo piel sensible y algunos jabones me irritan la piel. A mi me funciona éste de Ole Henriksen es un gel suave de aloe vera. Lo pueden encontrar en Sephora.


Tip 3:

Tónico para cerrar los poros:

Por tener piel sensible por lo general evito usarlos ya que siempre contienen alcohol y me irrita demasiado la piel especialmente en el área de la nariz. Me está funcionando muy bien éste de la marca Ole Henriksen. Contiene melón. Lo encuentran aquí


Tip 4:

Crema hidratante:

Paso fundamental para mantener nuestra piel más joven, hidratada y evitar pliegues futuros.
Estoy usando ésta de Ole Henriksen. Contiene factor de protección solar 20  ademas de poderosos antioxidantes como aceite de linaza, berries, manzanilla y aceite de girasol. Lo encuentran aquí.



Tip 5:

Crema contorno de ojos

Esta parte es una parada obligatoria en cada ritual de belleza. Ya que pasando la base 3 empiezan a formarse los primeros surcos en la piel tanto nasogenianos o al lado de la nariz y boca como las temidas patas de gallo. Evitar cualquier movimiento brusco a la hora de desmaquillar o limpiar errores al maquillar como la máscara de pestañas. Estoy usando éste de Ole Henriksen. Contiene diversas propiedades como raíz de cúrcuma, aceite de linaza, aceite de jojoba, manzanilla. Lo encuentran aquí.


Tip 6:

Uno de los más importantes evitar el cigarro y el alcohol. Aquí les muestro fotos de antes y después de personas que consumen alcohol y cigarros.


Espero les sirva los pasos que sigo para la limpieza de mi rostro.

Que tengan un lindo martes.

Besos al millón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario