domingo, 20 de enero de 2019

Resoluciones de Año Nuevo 2019 y Una raya más al tigre!!!





Chicas y Chicos Bellos como están????

Cómo los va tratando el 2019 hasta ahora???

Espero super bien en realidad.

He estado demasiado perdida intentando ganarme la vida, subir contenido a mis redes sociales y he tenido demasiado abandonado mi blog. 

Lo curioso de esto es que lo primero que quería hacer, antes de instagram, Youtube y las demás redes sociales era escribir. Me apasionaba demasiado compartir experiencias por este medio. Mi primera red social por así decirlo era mi blog en blogger. Le invertí dinero, tiempo y sueños.

Al comienzo empecé con todo. Entradas con temas interesantes al menos para mí , luego vino Youtube al que también le invertí mas tiempo que a mi pobre blog. Sinceramente le dí duro chicos pero los que nacimos  pobres debemos trabajar sino no podemos con las cuentas y las obligaciones de gente adulta. Grababa un día si , una semana no, un mes si, tres meses no. La lista es larga. 
A mediados del año pasado 2108 conocí a mujeres excelentes en el área donde me mudé, chicas con mis mismas pasiones y sueños. Gracias a una de ellas ingresé a un grupo maravilloso de WhatsApp donde se comparte cosas personales, maquillajes, sesiones psicológicas y muchísima inspiración.

A finales del año pasado me propuse reinventarme por así decirlo, Decidí  enfocarme en cosas que me hicieran feliz y me hicieran crecer profesionalmente. Así que este año vengo con todo y retomar mi blog era una de esas metas. Espero que los que se quedaron por aquí , me sigan acompañando en esta aventura bloguera por muchísimo tiempo mas..........


Besos al millón









No hay comentarios.:

Publicar un comentario