lunes, 3 de agosto de 2020

Vitamina C con Smartrskin

 

Hola Hola amigos,

Retomando el blog por aqui......

He estado recibiendo muchos regalos y uno de ellos es este serum de vitamina c

Lo he venido usando religiosamente y la verdad me encanta el resultado. Huele a naranjas y la textura es bastante liquida.

Aqui les comparto los beneficios de la vitamina C


♡︎El suero de vitamina C beneficia tu rutina diaria de cuidado de la piel de varias maneras.

♡︎Cura la piel para el envejecimiento, las manchas oscuras debajo de los ojos y las cicatrices del acné. El suero de vitamina C es una opción cuando se trata de prevenir afecciones de la piel como lunares, verrugas, marcas cutáneas, manchas solares y poros obstruidos.

❣︎Beneficios del suero de vitamina C:

♡︎Los sueros de vitamina C para el rostro y la piel son cada vez más populares debido a sus resultados probados, propiedades antienvejecimiento y facilidad de uso. No solo se sabe que hidrata y regenera una piel sana y duradera, sino que también se sabe que los sueros de vitamina C actúa como excelente defensor contra los contaminantes cotidianos, como la radiación, la luz solar, las moléculas que causan cáncer y el humo.

♡︎SmartrSkin maximiza los beneficios de la vitamina C para la piel del rostro al combinar:

-Vitamina C (20%), vitamina E, para ayudar a prevenir el daño solar.
-Ácido Hialurónico, para retener la humedad y acelerar la curación.
-Aceite de jojoba natural, para ayudar a controlar el crecimiento bacteriano.
-Witch Hazel & Aloe Vera, para quemaduras solares e irritación de la piel.
-Aminoácido Arginina, para ayudar a curar el acné y el daño de la piel.

En conclusión La vitamina C tiene muchísimos beneficios para cuidar y mejorar la apariencia de tu piel.


Aquí les muestro mi rutina de piel 

View this post on Instagram

𒊹︎Skincare routine time 🍊 ♡︎He estado probando muchos productos para mejorar mi rutina de piel . Este serum de vitamina C me lo mandaron como regalo @smartrskin y lo estoy amando. ✔︎Sabías que ? ♡︎El suero de vitamina C beneficia tu rutina diaria de cuidado de la piel de varias maneras. ♡︎Cura la piel para el envejecimiento, las manchas oscuras debajo de los ojos y las cicatrices del acné. El suero de vitamina C es una opción cuando se trata de prevenir afecciones de la piel como lunares, verrugas, marcas cutáneas, manchas solares y poros obstruidos. ❣︎Beneficios del suero de vitamina C: ♡︎Los sueros de vitamina C para el rostro y la piel son cada vez más populares debido a sus resultados probados, propiedades antienvejecimiento y facilidad de uso. No solo se sabe que hidrata y regenera una piel sana y duradera, sino que también se sabe que los sueros de vitamina C actúa como excelente defensor contra los contaminantes cotidianos, como la radiación, la luz solar, las moléculas que causan cáncer y el humo. ♡︎SmartrSkin maximiza los beneficios de la vitamina C para la piel del rostro al combinar: -Vitamina C (20%), vitamina E, para ayudar a prevenir el daño solar. -Ácido Hialurónico, para retener la humedad y acelerar la curación. -Aceite de jojoba natural, para ayudar a controlar el crecimiento bacteriano. -Witch Hazel & Aloe Vera, para quemaduras solares e irritación de la piel. -Aminoácido Arginina, para ayudar a curar el acné y el daño de la piel. En conclusión La vitamina C tiene muchísimos beneficios para cuidar y mejorar la apariencia de tu piel. Ya tienes el tuyo ??? Usando: - Acne Foam @tula - Bitter green essence toner @byroe_official - Foreo Luna cleanser @foreo_latam - Vitamina C cleanser @smartrskin - Cica calm hydration juice @elemis - Solution bright eyes @goldfadenmd - Roller Jade @smartrskin Thank you @smartrskin for sending me this gift ❤️ Music : Not the king - Ice Tea 🍵


                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario