martes, 3 de marzo de 2015

Dilema mundial ¨ Naked 2 o Lorac Pro???


Y ahora quién podrá ayudarme???




Hace algunas semanas estaba leyendo muchas reseñas sobre las muy famosas ya paletas de sombras Naked de Urban Decay.

Cada vez que entraba a la tienda de Sephora las veía haciéndome ojitos, pero la verdad es, que no soy mucho de pintarme, soy muy básica, entonces los colores de estas paletas llamaban mi atención, pero por el precio me hacían dudar si realmente valía la pena invertir tanto dinero en una paleta de sombras.




Decidida hace pocos días a hacerme de una, comencé a ver reseñas de ellas en youtube, al final de tantas horas de vídeos me decidí por la naked basics 2 . Pensé que era mi mejor opción, colores mate neutros muy bonitos ,un poco más barata. Todo lo que buscaba en una paleta. Lo único malo de esta paleta es que no venía la popular brocha de la Naked 2.

Así que una vez más fui a Sephora para verlas , tocarlas, probar los colores y zas, no me convencieron como lo hacía la red. Y ahora???




Pues encontré una paleta que promete sombras sedosas mate y brillosas, un poco más barata, de la misma excelente calidad que las de Urban Decay,  pero lo más importante vienen 4 sombras neutras más que las de UD. 

En su página web la venden con un primer gratis de ojos en versión mini y que al aplicarte las sombras tengan un mejor acabado. 

Pero aún sigo en la búsqueda de una paleta que lo tenga todo. Las 3 B , Bueno , Bonito y Barato .

Los precios de las paletas:

Naked Basics : $29.00
Naked 2      : $54.00
Lorac Pro    : $42.00

Lugares de venta:

Amazon.com
Ulta
Sephora
Ebay

Si alguna de ustedes tiene estas paletas y  podrían recomendarme la que le funciona mejor, sería de muchísima ayuda.

Que tengan un excelente día



No hay comentarios.:

Publicar un comentario