lunes, 9 de febrero de 2015

Mi wishlist de San Valentín





Buenas Tardes

Ya casi huele a San Valentín, esa fecha donde no hay excusas para celebrar el amor, la amistad, la unión entre la familia y amigos, o simplemente salir a cenar y conversar.
Para ser sincera en estas fechas es casi imposible salir, el tráfico es infernal, las colas de los restaurantes y cines son de nunca acabar y conforme se nos presentan estas situaciones la Santa. Paciencia nos termina jugando una mala pasada.

Por eso es mil veces mejor salir después de la fecha o incluso una semana antes para disfrutar el mayor tiempo posible con nuestra media naranja, limón, cebolla como llamemos a nuestro amorcito u amorcita.

Esta vez quiero enseñarles mi wishlist ya que por donde me encuentro hace un frío de aquellos que no conocí nunca, y puede servir de idea para algunos caballeros con sus adoradas novias.






Mi wishlist de Invierno





Descripción de mi wishlist

Botas: En la temporada de invierno lo que más deseamos es tener los pies calientitos, nose por donde se filtra el aire pero lo más cómodo y abrigados son estas pequeñas botitas con interior de lana.

Parka: Este imprescindible de invierno cae con absolutamente todo, es una de esas piezas abrigadoras que no tienen pierde. En un color llevadero , hacemos una combinación de lujo.

Audifonos: Nose si a ustedes se les cae los audifonos cada vez que hacemos algún movimiento con ellos, pues a mí si, los audífonos que normalmente vienen con los celulares no me hacen sentir cómoda si voy al gimnasio o camino rápido o simplemente los uso con normalidad.. se me caen siempre, como que no se fijan en mis orejillas.

Cartera: Una buena cartera donde entra todo lo que llevamos las mujeres, cosmetiquero, celular, llaves, tissues, mentas, billetera, agenda y mucho más.

Perfume: Un aroma con olor a dulce pero no empalagoso y que dure la mayor parte del día, esto lo sentí con la version Chance de Chanel en el color rosa.

Bálsamo labial: En la época de invierno los labios tienden a deshidratarse con mayor facilidad, se cuartean y no se ve nada bien, este bálsamo hidrata los labios a la vez que nos da un toque de color muy parecido al color rosa de labios que todas deseamos tener.

También como en otros países están en verano les presento:

Mi wishlist de Verano:





Descripción de Wishlist de verano:

Sandalias tipo gladiador: Este tipo de sandalias son excelentes para ésta época del año, son hasta la rodilla estilizando las piernas. Dando como resultado un excelente outfit.

Billetera: Muchas queremos cambiar de billetera, aunque nos guste la viejita, la que se nos cuarteo por meterle tantas monedas, porque necesitamos más espacio, o simplemente por cambiar a un modelo más lindo.

Teléfono: A quién no le gusta tener el último modelo de teléfono , creo que a todas, pero si no está en nuestro alcance , al menos podemos cambiar la imagen de nuestro celular con un bonito case, o esas stickers tan bonitos.

Bividi: Es un infaltable del closet en verano, esos polos sin manga que nos hacen sentir fresca, cómoda y juvenil.

Bloqueador: Es necesario usarlo todo el año, pero en esta época mucho más. Protegernos de los rayos UVA y para mantener nuestra piel hidratada y protegida del sol.

Lentes de sol: También es importante proteger nuestros rojos de los rayos solares, los lentes nos aportan un look chic, juvenil y sofisticado, arreglan cualquier look , incluso cuando no se quiere salir tan arreglada, un  buen par de lentes arreglan la situación.

Esmaltes Neón: Colores vibrantes se permite usar en verano para darle vida a nuestro look

Labial: Al igual que los esmaltes aportan vida a nuestro rostro al utilizar colores vibrantes como el fucsia, coral, rojo. etc


Esperando que pasen un maravilloso día del amor y de la amistad

Que tengan un lindo día


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario