domingo, 8 de febrero de 2015

Que le regalo a mi pareja en San Valentín????










Regalos para ellos en San Valentín???


Aquí en este su espacio les presento algunas ideas descritas que se le puede regalar a nuestra media naranja en el día del amorrrrrrrrr.





Lentes de Sol: Mientras más playeros sean mejor, a los hombres les encanta la playa, así que unos lentes tipo surfer los hará saltar de emoción. 

Bermuda: A los chicos después del trabajo,  buscan sentirse lo más cómodo posible así es que una bermuda tipo jean le cae perfecto en verano, puede usarla tanto en el día con un par de sandalias o en la noche con unas zapatillas tipo converse, vans o la que prefiera combinar.

Case para Ipad: Un modelo neutral será perfecto para él , puede ser colores neutrales, con diseños de cartoons . Uno especial para él.

Sandalias: En está época un par de sandalias es el regalo perfecto, puede ser tipo playeras las hay de diversos diseños o tipo las que presento en la foto, que caen perfecto con todo.

Un polo tipo pique: Esos polos son excelentes para usar en el trabajo ya que aportan un look sofisticado, no muy serio pero tampoco casual.

Poleras de media estación: Pueden usarse cuando corre un poco de viento por la noche en verano, lo ideal sería que en verano se busque una que cuente con colores de la temporada, como la que presento.


Espero les haya gustado las ideas presentadas y puedan sorprender a su media naranja este 14 de febrero.

Que tengan un lindo día



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario