martes, 3 de noviembre de 2015

favoritos del mes de octubre






Chicas espero que se encuentren super bien y el día de hoy les quiero presentar mis favoritos de octubre. Los he separado por categorías.....

Serie:

La descubrí a comienzos de este año y la verdad es que no puedo estar más enganchada!! Siempre me gustaron las series donde corriera sangre como las series policiales de siempre pero, la que les menciono es totalmente diferente... corre sangre, da miedo, te pone los pelos de punta tanto así que quieres más jaja totalmente freaky!!! Esta famosa serie cuenta con 5 temporadas una más escalofriante que la anterior. Pueden ver las 4 primeras temporadas por netflix y la 5 temporada por FX.



Esmaltes de temporada:

Ultimamente estoy obsesionada con todo tipo de esmaltes, precios , colores, texturas. etc.
Mis favoritos son la colección Otoño de essie . Solo he logrado comprar 2 de los 6 tonos que sacaron en esta temporada.
Leggy Legend y Rock n Roll. Cada vez que entro a una tienda para comprar los colores que me gustan siempre están agotados!! Solo me falta comprar uno que me parece lindo lindo... In the lobby un tono vino violeta precioso. Cuando lo consiga voy a mostrarlo en el blog. 


Pumpkin spice coffee:



Es muy común en ésta parte del mundo tomar café apenas te levantas y si; yo también lo hago..... Estoy totalmente obsesionada con el café de calabaza y especias. es super aromático y delicioso. Acompañado de crema es simplemente espectacular.

Persona favorita a seguir:

Siempre tengo problemas con la comida, más con los dulces.. Soy una dulcera de corazón. Pero seguir a esta mujer me hace medirme un poquito y tratar de comer más saludable.



Lo mejor es que te da unos tips increíbles, recetas, ejercicios. Tiene a la venta dos fabulosos libros , el primero son de recetas y el segundo habla de todo un poco; proteínas, ejercicios localizados, recetas, preguntas frecuentes. Etc.
La encuentras en cualquiera de sus redes sociales como @saschafitness.

Espero les sirva.

Un besote





No hay comentarios.:

Publicar un comentario