miércoles, 11 de noviembre de 2015

Porqué no nos crecen las uñas??


Chicas como están???? Espero que super bien!!!! 

Hoy les quiero mostrar 5 tips para tener unas uñas saludables y se vean super bonitas a la hora de aplicar esmalte.



Acetona o removedor de esmalte:

Casi siempre y me incluyo usamos la acetona más barata del mercado, al fin y al cabo solo tiene una función verdad? solo remover el esmalte. 
No nos fijamos en marcas y menos pagar un alto precio por un producto con una sola función... Pues ahí caemos en un super error. La acetona es un químico utilizado en la fabricación de plásticos , medicamentos e otros, por lo tanto es super inflamable y soluble en agua. 
Al aplicarlo en nuestras uñas y alrededor de la piel es como que la secara u quemara nose si me entienden pero es como que deshidratara las uñas. Lo ideal es usar un removedor esmalte sin este componente, tus uñas lo agradecerán.




Quehaceres de la casa sin protección:

Al realizar tareas de la casa como lavar platos, limpiar la cocina u otros, no protegemos nuestras manos del agua caliente, de los químicos que usamos y también de la fricción que realizamos al cumplir con nuestras tareas en casa. Eso nos deja manos deshidratadas, uñas descamadas. Etc.





Morderse las uñas:

Este es un mal hábito que cometemos por ansiedad, nervios, manía por lo que fuere no ayuda en nada a nuestras uñas. Hoy en el mercado existen varios esmaltes con un componente especial que al morder las uñas tengan un sabor amargo y así poco a poco se nos vaya quitando la manía. 



Hidratación de manos y cutículas:

Es un paso importante para tener unas manos de lujo, hidratar las cutículas y las manos van a ser la diferencia. Eso ayudará a mantener nuestras manos suaves y nuestras cutículas sin pellejitos alrededor dando una apariencia desprolija, Hay muchos productos en el mercado que nos ayudarán a mantener una rutina de cuidado de manos y haciéndolas mas bellas.



Usar base de uñas:

Es básico no saltarse este paso, ya que eso nos ayudará a que la uña no se manche por el uso constante de esmaltes. Cada temporada es distinta y con eso vienen los colores llamativos como los neones, los rojos intensos o los negros vibrantes. Toda esa coloración sin protección nos manchará las uñas en un tono amarillo. Nadie le gusta ir llevando las uñas con ese tono que parece que sufrieras de hongos verdad??? Hay muchísimas marcas donde adquirirlas.


Espero este post les sirva de muchísima ayuda.

Las veo en otro post...

Besos al millón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario