miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ipsy Noviembre 2015




Hola chicas como están?? Espero que excelente!!!!!

Después de un fin de semana bonito pues fue mi cumpleaños ya me siento recargada para actualizar el blog.


Este viernes justo me llegó la bolsa Ipsy del mes de noviembre así que aquí les enseño lo que me mandaron.

Cada bolsa o pequeño neceser viene con 5 mini-tallas de diversos productos como maquillaje, productos para uñas, rostro y cabello.

La bolsa tiene tonos morados tipo galácticos muy bonitos, mención aparte que estos pequeños neceseres los puedes usar como mejor te acomode.





Ahora si les presento a los productos que enviaron:



Mini lip crayon by TreStique : Es un labial en el tono Florence fig, este labial tiene dos lados uno de delineador y el otro de lipstick. Esta muestra solo tiene el lado de lipstick pero es muy bonito y seca mate. Lo encuentran en su página web a $28.00



Delineador Skinny & Long Eye Pencil by J Cat : Lápiz de ojos en el color Dark Grey. Puedo decir que el lápiz no es cremoso para nada y esto hace que se me dificulte al aplicarlo en el párpado, al ser una zona tan delicada creo que debiera ser un poco más fácil de correr. Dura bien, tengo los párpados super grasos y los delineadores no me duran tanto como quisiera, tengo que usar primer si o si. La duración intacta seria de 4 a 5 horas. La encuentran en su pagina web a $2.99.
Máscara de pestañas Full Exposure by Smashbox : Máscara de pestañas en el tono Jet black promete dejar unas pestañas super voluminosas y largas sin ese efecto grumoso que dejan otras pestañas. Pueden encontrarla en su página web a $20.00
Yo tengo unas pestañas muy pequeñitas, casi ni se notan y lo que puedo decir de esta máscara es que no me las alargo pero si le dio un poco de volumen y curvatura a las pestañas. Lo que si puedo asegurar es que les di 2 capas y en ningún momento hicieron grumos.
El delineador como lo pueden ver se quedo bien por horas ya después la grasa apareció y bueno ya lo tuve que remover.
Esmalte de uñas by Dermelect : Esmalte de uñas en el tono commando , un tono nude hermoso que te aclaran el tono de la piel. Tiene protección UV, promete darle a las uñas un brillo espectacular , no maltrata animales y lo más importante es resistente a que se pele. A mí ya se me peló pero es también porque estuve fregando sin usar guantes, capaz y me dura más si me las cuido. La encuentran en su
página web a $14.00 
Y por último pero no menos importante......
Serum Go Away Gloomy Day by Leeani : Hidrata el rostro cansado y irritado con propiedades de aloe vera y aceites de rosa. Contiene miel y vitamina E. Aplicar después del toner.
Aún no lo pruebo pero al parecer contiene excelentes propiedades!!!
Cuál producto te gustaría probar???
Millones de besos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario