sábado, 26 de diciembre de 2015

Exchange Christmas gifts?? O Intercambiar mis regalos de navidad???


Hola chicas como están, espero que super bien... Esta semana les traigo otra alternativa para aquellos regalos que recibimos en Navidad pero no nos gustan, no los necesitamos. Etc.

Exchange Christmas Gifts:




Es una celebración común en Estados Unidos donde el anfitrión organiza una fiesta donde los invitados llevan los regalos recibidos en Navidad que, simplemente no pretenden quedarse.

El juego es simple, llevas tu regalo envuelto como en Nochebuena. La fiesta es como cualquier otra, la gente celebra, come, conversa, baila. Etc.



Al momento de intercambiar los regalos, te dan un número como en una rifa que el anfitrión pone otro mismo número en una bolsa.

Mientras salen los números, tú puedes escoger el regalo que quisieras llevar solo adivinando el paquete pues al estar envuelto es imposible saber el contenido. Aquí quiero acotar que no se dejen llevar por el empaque!!!



Lo divertido de esto es que si eres de los últimos al escoger, puedes intercambiar el regalo con algún otro invitado que al escoger su regalo no le guste el contenido.

Que te parece la idea???

Super entretenida verdad?? Ni te imaginas lo que la gente regala, esa es la parte divertida de la fiesta.

Que tengan una super semana.

Besos al millón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario