miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ipsy Diciembre 2015



Hola chicas espero que se encuentren super bien y hoy quiero compartirles la última bolsa del año.

Ésta bolsa o cosmetiquero viene en un color rojo super intenso acompañado de una tarjeta agradeciendo a todas las suscriptoras por haber sido parte del crecimiento de Ipsy.



Como había mencionado en post anteriores, cada bolsita llega con 5 productos en tamaño muestra. Con el propósito que si alguno te gusta, puedes adquirir el tamaño original tanto en la tienda Ipsy como en las webs de la marca.



Pacifica natural lipstick: Lápiz labial en el color sweet one, acabado satinado, 100% vegano, esta marca se caracteriza por no hacer prueba de sus productos en animales. Lo encuentran en su página web a $ 10.00.

Briogeo Curl Charisma: Crema para cabello rizado u ondeado, hidrata, define y controla el frió, no deja el cabello pesado, contiene aminoácidos, aceite de palta y extracto de quinua para darle mayor definición al cabello. Lo encuentran en su página web a $18.00 en tamaño original.

Clark´s Botánicas Deep Moisture Mask: Máscarilla hidrada que previene las lineas de expresión, calma las rojeces , contiene extracto de alga, té verde japonés, raíz de consuelda y aceite de jazmines. La encuentran en su página web a $72.00 .

Elizabeth Mott Eye shadow primer Thank me later: Prebase de ojos cremosa de fácil aplicación, a prueba de agua y sobretodo mantiene las sombras intactas sin dejar parches en los ojos. La encuentran en su página web a $20.00.

Peony Shadow Trio: Trio de sombras super pigmentadas, promete una duración de 8 horas, no contiene parabenos, aceites, hipoalergénica. La encuentran en su página web a $17.00.

Aquí les muestro los swatches:



Los 3 primeros tonos son las sombras y el último es el tono del labial.

Les deseo una Feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos.

Les mando un enorme beso donde se encuentren.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario