miércoles, 21 de octubre de 2015

5 tips para llevar una vida saludable


Hola chicas espero que se encuentren súper bien y el día de hoy quiero enseñarles 5 tips que últimamente me han funcionado para empezar a llevar una vida saludable.

Lo primero que tenemos que hacer para empezar a llevar una vida saludable es consumir agua!! A mí no me gusta el agua ; no le siento ningún sabor y menos el agua helada!!!! no me entra por nada así que, opte por buscar algunas ideas que me hicieran tomarla sin que fuera un sacrificio para mí .

Aguas saborizadas:

Pueden agregarle al agua las frutas que prefieran: fresas, mango, kiwis, arándanos. Etc.
También pueden tomar el famoso té verde con edulcorante a base de stevia o en su defecto agregarle vegetales como el pepino con menta.



Ingesta de veggies:

Yo sé tampoco me gustan demasiado que digamos pero, lamentablemente tenemos que consumirlas para que nos ayuden a metabolizar nuestro organismo y sea mucho más fácil quemar grasas.
Pueden hacerlas al vapor!!! Las arroceras traen una vaporera y ahí las puedes preparar . Brócoli, coliflor, papa, camote. También al horno con sal y pimienta tienen un sabor muy agradable. Las espinacas las pueden consumir en omelettes como opción en el desayuno.






A mover el bote:

Las que sufren con el ejercicio, una excelente alternativa es caminar ; pueden pasear a sus mascotas, bailar zumba en internet, nadar, correr. Es decir buscar una forma de moverse y que les guste. Pueden comprarse un disco de zumba y bailar en la sala de su casa por poner un ejemplo. Querer es poder.



Dormir 8 horas diarias:




Es la parte más difícil para aquellos que tienen múltiples responsabilidades, pero a decir verdad eso nos hace ir a las carreras; necesitamos el tiempo suficiente para prepararnos nuestra propia comida. Así sabremos lo que consumimos y no estaremos picando entre horas , o atacando todo lo que encontremos en la noche porque simplemente no comimos nada en todo el día. Créeme que es lo que he hecho los últimos años.

Tener cuidado con las porciones:



Podemos comer sano pero el problema empieza con las porciones. Ingerimos mucho de esto y lo otro, esto quiere decir que aunque sea saludable le damos al cuerpo más calorías de las que necesita como los carbohidratos arroz, papa, camote y no las quemamos haciendo ejercicio. Muchas veces en una dieta por la poca ingesta de calorías terminamos con hambre, malhumoradas y como resultado abandonando la dieta y comiendo todo a su paso. 

Aquí les muestro el plus......

Meriendas:

Si.... para esos antojos de comer alguito por la mañana o tarde!!!  Pueden comer frutos secos, vegetales como el apio y las zanahorias, gelatina sin azúcar, barras de granola. 





Espero que les haya servido estos tips y díganme en los comentarios si tienen algún otro tip que puedan compartir conmigo.

Que tengan lindo martes!!!

Besos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario