viernes, 16 de octubre de 2015

Ipsy GlamBag Octubre






Hola chicas como están??? Espero que super bien y HOY les quiero mostrar lo que me llegó en la bolsa Ipsy del mes de Octubre.



La bolsa tiene dos colores por el lado frontal es dorado y por el otro es un negro tipo charol!!!!

La youtuber de este mes es Christen Dominique , a decir verdad es una chica super guapa con unos tutoriales increíbles. Las invito a que la conozcan en youtube.





Todos los meses llegan cinco mini-productos de reconocidas marcas, no necesitas comprar el tamaño original ya que si no te gusta simplemente no lo adquieres y no pierdes tu dinero. Cuantas veces  nos pasa que al probar un producto te das cuenta que simplemente no es para ti, no te gusta como te queda, es complicado, no cubre tus necesidades. etc.

Estas bolsas o cajitas son una excelente opción para probar diversos productos tanto para rostro, cabello, uñas u cuerpo.

Aquí les muestro los productos:



Therapy Session Hair Mask - Eva.Nyc : Mascarilla super intensiva a base de proteína de Keravis , aceite de argán que promete acondicionar el cabello maltratado y dañado. Puedes encontrarlo en la página de Ulta.

Exfoliante de rostro Dr Brandt microdermabrasión: Con cristales, ácido láctico que promete eliminar las células muertas brindando un tono radiante y suave en la piel. Lo encuentran en Sephora

Eye Shadow Bronze: Presentación en crema , te deja un bonito color en la piel , super fácil de combinar , viene en un práctico empaque de plástico. Lo pueden encontrar en la misma página de la marca.

Royal & Langnickel Medium Eye Shader: Brocha sintetica para aplicar sombras o iluminador. Lo encuentras en la misma página de la tienda.

Long- Lasting Liquid Lipstick Committed: Hermoso labial con acabado mate en un tono rosa pálido. Lo encuentran en la página de The Balm.

Swatches:


Cuéntenme abajo que productos les gustaría probar!!!

Que tengan una excelente semana...

Millones de BESOS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario