jueves, 1 de octubre de 2015

Bolsa Ipsy Agosto- Setiembre 2015






Hola Chicas!!! Cómo están , espero super ; en esta ocasión quiero enseñarles mi bolsa mensual de la marca Ipsy.

Hay muchas opciones ahora en el mercado ofreciendo una cajita o bolsita en su defecto con varias muestras de maquillaje.

Para poder adquirir esta bolsa tienes que registrarte en la página , llenar una pequeña encuesta dónde te preguntan que estas interesada probar, tipo de piel, ojos. etc.

Después de haber concluido la encuesta , llenas tus datos , alguna tarjeta donde ellos puedan cobrar la mensualidad y voilá. Tu bolsita te llegará en el siguiente mes.

Yo estoy inscrita aproximadamente hace 9 meses, y la verdad que me sirve muchísimo para probar distintos tipos de maquillaje, colores, texturas. etc.

Este formato solo está disponible en Usa aunque creo que en Perú manejan la marca deluxebox, wayna y la marca de Pink chic la cual su creadora , Soledad escribe el blog Pink Chic.

Ahora si les enseño como viene la bolsa : 



Primero les muestro la presentación de Agosto:

Nos regala una linda bolsita con ese estampado super bonito en blanco y negro totalmente lavable .

Productos en su interior:

Ultra mid face wash: Es un limpiador facial para piel sensible que en su presentación original de 6 fl cuesta $19.00 en la  misma página de la marca.
Blossom & Bloom: Es un spray que da volumen al cabello , con propiedades de ginseng y biotin. El precio es de $18.00 en Sephora.
Luxe waterproof eyeliner: Delineador retractil a prueba de agua en color navy seal. El precio original es de $12.99 en Ebay.
Hikari lip gloss: lápiz labial en formato glossy en el color merlot. El precio original es de $13.00 en la misma página de la marca.
Esmalte de Uñas Aila: Viene en versión original en el color Mister Pookies. El precio original es de $17.00 en la misma página de la marca .


Estos fueron los swatches que hice tanto al delineador como al labial.



Ahora les muestro la presentación de Setiembre:

Nos regala una linda bolsita con ese estampado super bonito en color dorado otoñal y una tarjeta con la chica del momento, la muy famosa Youtuber Desi Perkins .

Productos en su interior:

Vasanti Brighten Up! Es un exfoliante facial enriquecido con extracto de papaya , micro-cristales y Aloe. El precio original es de $ 34.99 por la presentación de 120 g. Pueden encontrarla en la misma página web de la marca.
Pixie by Petra sombras de cejas: En su versión original con muchos más colores el precio es de $12.00. Pueden encontrarlo en la página web de la marca o en target.
Liptini lipstick Starlet Cocktail: Hermoso labial en tono rojo , super cremoso al tacto. El precio original es de $18.00 en la página tini beauty.
Ipsy Nyx palette: Al parecer Nyx creo esta paleta para Ipsy, pero hay una versión muy parecida en la página de Nyx llamada Love In Rio a $ 3.00.
Temptu Champagne Shimmer: Hermoso iluminador color champagne. El precio es de $27.50 en su misma página.




Estos fueron los swatches que hice del labial, la paleta de Nyx y el iluminador.



Que les pareció??

Me cuentan en los comentarios. Millones de besos.

Que tengan un hermoso día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario