martes, 13 de octubre de 2015

Agua detox Jillian Michaels!!!







Quién es Jillian Michaels?

Es una conocida entrenadora personal fitness conocida por haber participado como coach en el programa de Biggest Loser!!!.

Qué significa Detox?


Detoxificación es el proceso de limpiar el organismo de toxinas, además de exceso de líquidos y otras impurezas que impiden en definitiva su correcto funcionamiento.

No les pasa que aveces se sienten hinchadas o con la pancita inflada?? Esto se debe a que muchas veces retenemos líquidos y al mantenernos de esa forma pareciera que tenemos muchos kilos de más.


Ahora si a lo que vengo AGUA DETOX??? 

Jillian promete que tomando esta preparación ÄGUA¨ puedes perder hasta 7 libras en una semana acompañado  por supuesto de comida sana y ejercicios. 




Ingredientes:

60 oz de agua mineral

1 cucharada de jugo de arándanos sin azúcar (yo usé cranberry and rapsberry sugar free juice)

1 bolsita de té detox Yogi

2 cucharadas de zumo de limón

Mezcla todo y refrigera. Debes beber las 60 onzas diariamente por 7 días. Esta bebida te hará perder el peso de líquidos acumulados en tu cuerpo (hinchazón corporal), dependiendo de que tanta cantidad de líquidos tengas en tu cuerpo, podrías perder más de las 5 libras.


Esta la preparé hoy!!!


El sabor no es desagradable, se siente bastante el sabor del limón y ademas la estoy tomando cada vez que siento ansiedad!! 

Me cuentan si la hacen.. Igualmente me reporto en una semana para contarles si efectivamente bajé algunas libras con esta agua.
Que tengan un excelente martes.
Millones de besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario