sábado, 3 de octubre de 2015

Mis aplicaciones favoritas!!!


Hola chicas espero que se encuentren super bien, disfruten de este fin de semana muchísimo!!!!

Quiero enseñarles mis aplicaciones favoritas y las que utilizo recientemente.

Snapchat:





Creo que es la aplicación del momento, es una red social muy famosa en el cual puedes grabar 15 segundos lo que quieras, con la nueva actualización puedes agregar muchos filtros, tanto como caras graciosas, el sitio donde te encuentres en ese momento, temperatura, si maneja la velocidad que llevas en ese momento, la hora. etc.



Tinder:

Es una aplicación que puede ayudarte hasta a encontrar a tu media naranja , amigos o más. Puedes inscribirte vía Facebook o Email. Vas a poder ver fotos de las personas que se asemejan al perfil que buscas. Si te interesa alguna puedes darle me gusta en el corazón que aparece en la aplicación o darle a la X si simplemente no te gusta lo que ves. Puedes escribirle también. Recomendada.





My fitness pal:

Esta es una aplicación demasiado útil para todo aquel que quiera bajar de peso y pueda contar las calorías que ésta consumiendo a lo largo del día.
Altamente recomendada para tener un orden de lo que comes en el día. Asimismo te ofrece tips nutricionales, recetas de comidas. etc.




Dumb ways:

Este juego es muy divertido, en segundos tienes que salvar al personaje de morir. Te hará jugar todo el día.





Y la última pero no menos importante. 

Period Tracker App:

Esta aplicación te ayudará a controlar tipo calendario el día exacto de tu próximo periodo, si tienes día de retraso, puedes agregarle detalles como por ejemplo los síntomas que aparecen durante el periodo, estados de ánimo y más.



Tienes alguna aplicación que compartir? Déjamela saber en los comentarios.

Que tengas un excelente fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario